Skip to content

Crema especial para personas con Diabetes

24 enero, 2019

Todos sabemos lo difícil que es tener la enfermedad diabetes, ya que es una enfermedad que requiere mucho cuidado en el ámbito de la comida y del ejercicio, además que tienen que tener mucho cuidado con heridas, ya que por su problema, la cicatrización es más larga, por eso existen las cremas para diabéticos, vamos hablar de este tema y veamos cual es la crema especial para personas con diabetes.

Saber esto nos ayudara a tener aún más cuidado si tenemos este tipo de problema con un familiar, un amigo o con nosotros mismos, veamos cuáles son esas cremas para diabéticos que nos pueden ayudar.

Crema especial para personas con diabetes

Es normal que nuestra piel sufra daños de deshidratación o resequedad, pero eso se empeora o es más grave si tenemos diabetes, si eres de esas personas que lamentablemente sufre de esta enfermedad o tienes bajo tu cuidado una persona enferma, entonces puedes usar estas cremas para diabéticos que a continuación vamos a mencionar.

La clave para mantener la piel hidrata es usando cremas que te ayuden a tener una humectación constante, por eso hablamos de estas cremas especiales que te ayudan a lograrlo, veamos cuales son algunas de ellas.

Una primera crema que podemos mencionar es la que es hidratante a base avena, gracias a que su fórmula está libre de fragancias y de esteroides puede ayudar a hidratar la piel seca de las personas diabéticas, esto a su vez hace que sea posible que se mejore la aspereza y la sequedad, con tan solo una semana de uso se puede notar el cambio, te brinda también una protección que dura unas 24 horas contra la deshidratación de la piel.

Otro tipo de crema es la que sirve como loción reparadora su fórmula es suave y no es grasosa, eso hace que sirva para hidratar la piel seca y a su vez deja una sensación de que se tiene una piel saludable e hidratada, esta loción también alivia la piel seca y la humecta de manera rápida, buscar lociones que sean ricas en Alpha Hydroxy y Ceramide 3.