Skip to content

Los 10 mejores postres para diabéticos

29 enero, 2019

A todos nos gusta disfrutar un buen dulce, pero ¿Qué pasa si somos diabéticos? Aquellas personas que sufren de esta enfermedad, pueden alegrarse, ya que tenemos los 10 mejores postres para diabéticos. Cuando sepas cuales son estos postres para diabéticos no dudaras en hacer uno para esa persona que deseas ayudar o incluso si es tu caso para ti.

Así que si eres una de estas personas, lee muy bien cuáles son los 10 mejores postres para diabéticos, así podrás saber sus nombres y buscar las recetas y los ingredientes, no esperes más y date tu gusto cuidando tu salud.

Los 10 mejores postres para diabéticos

Lo más común es pensar que cuando se tiene diabetes se deben renunciar por completo a los postres o a la comida dulce, incluso hasta una fruta pueda darnos un toque de dulzura y no por eso hacernos daño, lo importante para los postres diabéticos es cambiar el tipo de edulcorante o buscar recetas donde no se requiere azúcar.

Como vemos, ya sabes que ingrediente debes cambiar o eliminar, esto nos ayuda a ver que si es posible comer postres aun cuando estemos enfermos, veamos cuales son algunos de estos postres para diabéticos que se puede cambiar el edulcorante o hacerlo sin azúcar.

Uno de los postres para diabéticos que podemos mencionar son: el bavarois de fresa, la gelatina de yogurt sin azúcar, la tarta de manzana para diabético, las tartaletas de crema y fresa, el flan de chocolate para diabético, la tarta de mascarpone y chocolate blanco sin azúcar, bizcocho sin azúcar para diabético, mousse de chocolate para diabético, el brownie de plátano y la tarta de queso sin azúcar.

Como vemos tienes mucha variedad para los postres de diabéticos, lo que debes tomar en cuenta a la hora de prepararlo es el tipo de edulcorante que utilices como ya lo mencionamos antes, debes escoger el que sea más sano para las personas que sufran diabetes. Así podrás cuidar la salud de tu familia, amigo o la tuya propia, pero no dejas de comer postres que te alegren la tarde.