Clínica Cuídate en La Raza

Somos un equipo de profesionales en medicina, nutrición, psicología y coaching en diabetes. Nuestro trabajo está avalado con la Asociación Mexicana de Diabetes de México.
En Cuídate diseñamos un programa / tratamiento, con el que puedes asegurar que tu control de diabetes.
Conoce nuestra clínica en en La Raza, CDMX.

Clínica Cuídate en La Raza

Encuéntranos en

Eje 1 Poniente Calzada Vallejo 275, Local 9 Y 10 Vallejo Poniente Gustavo A. Madero C.P. 07790, México D.F.

Programa de 4 etapas para atender la diabetes

01. Apoyo

Consulta de diagnóstico para conocer al paciente

02. Impulso

Comienza el programa personalizado y control de glucosa.

03. Equilibrio

Obtienen herramientas avanzadas que mejoran la calidad y estilo de vida de nuestros pacientes

04. Bienestar

Nos enfocamos en mantener a nuestros pacientes sin riesgo a desarrollar complicaciones

Conoce a nuestro equipo

Contamos con las enfermeras y doctores mejor preparados.

doctor_somoscudiate
Dr. Rodrigo Sebastián Fernández Merino.
Médico Cirujano

Egresado de la Universidad Anáhuac México Norte. Asistió y participó en congresos como "IX Síndrome Metabólico, "Semana Nacional del Corazón". Además de contar con capacitación y actualización médica acerca de "Nutrición Clínica y Metabolismo" y "Complicaciones Crónicas de la Diabetes".

Diana Gisel Pérez Ampudia
Lic.en Enfermería

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala. Participó en cursos extracurriculares de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), Cuidados intensivos pediátricos y Evaluación de la calidad del Cuidado.

Sandra Nayely López Miranda
Lic. en Nutrición

Egresada del Centro Cultural Universitario Justo Sierra. Ha asistido a múltiples congresos "Congreso Nacional de Obesidad, Diabetes y Nutrición", "Generalidades en el Manejo del Paciente con Diabetes". Cuenta con actualización médica en medicina interna: "Síndrome Metabólico".

Marlene Tirado Loera
Lic. en Enfermería

Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, cuenta con experiencia como enfermera en Hospital General Tláhuac, Unidades Médico Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y Secretaria de Salud de la Ciudad de México.