Clínica Cuídate en Las Aguilas

Somos un equipo de profesionales en medicina, nutrición, psicología y coaching en diabetes. Nuestro trabajo está avalado con la Asociación Mexicana de Diabetes de México.
En Cuídate diseñamos un programa / tratamiento, con el que puedes asegurar que tu control de diabetes.
Conoce nuestra clínica en Las Aguilas, CDMX.

Clínica Cuídate en el Sur de la CDMX

Encuéntranos en

Las Águilas - CDMX Dentro de Plaza Las Águilas, sobre Calzada de los Leones #145, Local 6 Col. Las Águilas México D.F. C.P. 01710

Programa de 4 etapas para atender la diabetes

01. Apoyo

Consulta de diagnóstico para conocer al paciente

02. Impulso

Comienza el programa personalizado y control de glucosa.

03. Equilibrio

Obtienen herramientas avanzadas que mejoran la calidad y estilo de vida de nuestros pacientes

04. Bienestar

Nos enfocamos en mantener a nuestros pacientes sin riesgo a desarrollar complicaciones

Conoce a nuestro equipo

Contamos con las enfermeras y doctores mejor preparados.

Paulina Magdaleno Ortega
Lic. en Enfermería

Egresada Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. Recertificación en Medicina General por CONAMEGE Diplomado Síndrome Metabólico, Nutrición y Actividad Física, BLS 29 de abril de 2017 certificada por la American Heart Association.

Erika I. Lozano Hidalgo
Lic. en Nutrición

Egresada de la Universidad La Salle Cancún, con experiencia en investigación en las áreas de Neurología y Gastroenterología por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Atención a personas de las diferentes etapas de la vida.

Karen Jocelyn Molina Mejía
Médica Cirujana

Egresada de la Facultar de Medicina de la UNAM. BLS y ACLS noviembre 2018 certicada por la American Heart Association.